lunes, 19 de marzo de 2012

De Souza, López, Eluchans y Achucarro fueron el blanco indicado

Si bien la mayoría de los hinchas presentes alentaron durante el encuentro frente al Arse un grupo de hinchas se acercó al alambrado de la tribuna visitante muy cerca de donde hacían la entrada en calor los suplentes del Taladro para increpar en forma verbal a algunos jugadores, ¿el blanco apuntado? Achucarro, Eluchans y López por su poca actitud y bajo rendimiento en los últimos encuentros, también hubo reparto para De Souza cada vez que tocaba el balón.
La desazón llegó a la hora de los cambios, el DT mandó a la cancha primero al uruguayo Hernan Rodrigo López en reemplazo del lesionado Ferreyra antes de la finalización del primer tiempo, y luego ingresaron Eluchans por Guillermo y Achucarro por Chavez; fue ahí cuando la gente explotó no entendiendo los cambios y hasta se escuchó corear Gómez, Gomez...
¿Será que el DT no habría visto el encuentro frente a Atl. Rafaela por la Copa y por eso no notó el bajo rendimiento de los últimos dos ingresados? ¿porque Gómez no es tenido en cuenta cuando al equipo le faltaba explosión de tres cuartos de cancha hacia adelante? todas incógnitas que quedarán seguramente dentro del vestuario.

No hay comentarios.: