sábado, 31 de marzo de 2012

Datos después del triunfo ante Olimpo


*307. Los minutos que pasaron para que Banfield vuelva a marcar un gol, desde aquel de Hernán López ante Godoy Cruz en la 4º fecha hasta el primero de Adrián Reta frente a Olimpo.

*105. Los partidos que pasaron para que Banfield vuelva a convertir 5 goles. La última vez que esto había sucedido: 12 de junio de 2009, en la 17º fecha del Clausura, goleada 5-0 sobre Independiente en el Florencio Sola.

*1.483. Los días que trascurrieron desde la última vez que el Taladro había hecho cinco tantos en condición de visitante. Desde el histórico triunfo 5 a 0 ante Lanús, el 8 de Marzo de 2008, en la 5º fecha del Clausura. Pasaron 4 años y 23 días.

*1º. Gol de Adrián Reta en primera división en 7 partidos (5 por torneos locales y 2 por Copa Argentina).

*1º. Gol de Roberto Brum con la camiseta de Banfield (3º en primera divisón). El volante ya había marcado uno con Olimpo y otro en Argentinos.

*1º. Doblete de Andrés Chávez en la máxima categoría. El juvenil delantero lleva tres en el torneo (el primero ante Racing).

* 1º. Partido de Pablo Santillo por torneos locales desde su vuelta al club, luego de su paso por la Academia (solo había jugado por Copa Argentina). No juagaba desde el 28 de Agosto de 2009, en el empate 1-1 entre Racing y Colón.

*3º. Penal en contra que sufre Banfield en este campeonato, pero el primero que no le convierten. Anteriormente, le marcaron por esta vía Atlético Rafaela (Gandín) y Racing (Gutiérrez).

No hay comentarios.: