lunes, 26 de marzo de 2012

Hockey / Gran triunfo de Banfield B ante Deportivo Francesa

Banfield B triunfó ante Deportivo Francesa por 2 a 1 y en tres fechas del Torneo de la E1 es líder con puntaje perfecto.
En un partido muy trabado, Banfield se puso en ventaja a la salida de un corto por intermedio de la defensora Guadalupe De La Iglesia, quien estuvo presente en la salida de un corto para sorprender y marcar el segundo consecutivo en su cuenta personal (también había anotado frente a Olivos).
Posteriormente llegó el empate de la visita, pero en un momento en el que las chicas de Banfield eran claramente superiores, apareció Aye Piñeyro capitalizando un rebote en un corto para marcar el segundo tanto.
La formación del equipo de Daniel Santi estuvo conformada por: Constanza Sánchez; Guadalupe De la Iglesia, Majo Pozo, Sole Massara y Karen Domingo; Eliana Ledo, Maricel Cillio; Ayelén Piñeyro, Carla Vinciguerra; Sol Vidal y Giyo Constancio.
Por la fecha 4, Banfield B visitará a Country B. Provincia.
A su vez, Banfield A igualó sin goles Ciudad B en la cancha Cecilia Rognoni en un partido de ida y vuelta a pesar de no haber terminado con goles.
El Taladro ya suma cinco puntos, marcha segundo (detrás de Pucará y junto a Lomas B) y por la próxima fecha, será nuevamente local frente a San Andrés.
Fuente: prensa Banfield

No hay comentarios.: