sábado, 24 de marzo de 2012

Clausura 2012 – 7º Fecha: Banfield 0 – All Boys 0


En un partido de muy bajo nivel, Banfield y All Boys empataron sin goles en el estadio Florencio Sola. Durante todo el desarrollo del encuentro, ambos equipos exhibieron muchas dificultades a la hora de generar jugadas ofensivas y tampoco ninguno fue capaz de dominar desde la posesión o el manejo de la pelota. En definitiva, el 0 a 0 fue un fiel reflejo de la realidad que viven los dos clubes, teniendo en cuenta sus posiciones respecto de los promedios. Con este resultado, el Taladro no logró salir del fondo de la tabla del Clausura, mientras que el Albo no consiguió alejarse de la zona caliente y sigue estando cerca de aquellos que pelean por zafar de la promoción.

Banfield suma cinco puntos y sufre la angustia de saber que hoy arrancaría la próxima temporada último en los promedios, estando cada día más complicado este año en ese aspecto.

Por su parte, All Boys, que acumula diez unidades, está a sólo dos puestos de la promoción y desaprovechó una buena chance de sumar de a tres ante un rival que pasa por un pésimo momento.

La primera media hora del encuentro fue de mediocre nivel técnico y sin llegadas en ambos ataques, más allá de un remate del delantero local Andrés Chávez, bien contenido por Nicolás Cambiasso.

Sobre el final de la etapa inicial llegaron las emociones más claras, con un gol anulado correctamente al defensor de All Boys Maximiliano Coronel por falta en ataque y una buena intervención del arquero de Banfield Cristian Lucchetti en un mano a mano frente a Mauro Matos.

La segunda parte fue una repetición de pelotazos sin sentido, de lo peor visto a lo largo del torneo, sin el menor criterio en ambos equipos y un cero merecido por ambos lados.

El DT uruguayo intentó buscar una alternativa en ataque con los ingresos de Eluchans y Terzaghi, pero ninguno de los dos entró en sintonía y así fue más de lo mismo. Y para Banfield, más allá del punto y de haber terminado con el arco en cero después de 16 partidos (Copa Argentina incluida), queda la preocupación no solo por el bajo rendimiento sino por lo difícil que le resulta, desde hace un largo tiempo, poder sumar de a tres, algo que necesita de manera imperiosa para poder salir de esta crisis que lo llevó a ser, hoy por hoy, el peor equipo de todos los que compiten dentro del marco de la AFA.

La Reserva ganó 3 a 1 con triplete de Chetti

La reserva de Banfield superó a su par de All Boys por 3 -1 en el estadio Florencio Sola, con tres goles de Leandro Chetti.

Los dirigidos por Raúl Wensel comenzaron el partido con gran entusiasmo. Tal es así que a los tres minutos de juego, cuando todavía se estaban acomodando en la cancha, llegó el primer tanto de Leandro Chetti, quien sería el protagonista de la tarde-noche.
El conjunto de Floresta empezó a acercarse al arco de Banfield sobre todo con tiros de media distancia que pudo contener de buena manera Juan Pablo Ferreyra, quien siendo el capitán y uno de los más grandes del equipo ordenó mucho a la defensa.
El Taladro volvió a inquietar a All Boys hasta que, luego de dos jugadas desperdiciadas, llegó el segundo de Chetti tras un buen centro desde el sector izquierdo que pudo conectar y enviar a la red.
En el complemento el conjunto visitante salió a buscar el descuento y lo consiguió a los seis minutos. Pero lejos de desanimarse, los chicos de Banfield fueron a buscar el tercero empujados con corridas del colombiano Arnol Palacios.
Fue él quien ejecutó a los 16 minutos un tiro libre que exigió al arquero rival, quien no pudo hacer más que despejar con los puños y dar un rebote que capturó Chetti para sellar el marcador y su triplete personal.
A partir de ese momento Banfield pudo controlar el partido e incluso tuvo oportunidades para ampliar la diferencia aunque no logró concretarlas. Así, la reserva se quedó con los tres puntos en casa para seguir con racha positiva.
SINTESIS
BANFIELD: Ferreyra, Bettini, González, Noguera, Sarobe, Palacios, Garcia, Molina, Barbaro, Hernández y Chetti. DT: Raúl Wensel
ALL BOYS: Iturburu, Di Placido, Ocampo, Manzur, Gómez, Careaga, Stefanato, Escalante, Messina, Caleri y Martínez.
Goles: En el primer tiempo, 3m y 29m Leandro Chetti (B). En el segundo tiempo, 6m Jonathan Caleri (AB) y 16m Leandro Chetti (B).
Ingresaron en Banfield: Marcelo González, Juan Manuel Garcia y Sergio Acosta.
Arbitro: Mariano Brunero
Asistentes: Ariel Boquin y Manuel Etcheverri.
Estadio: Florencio Sola

No hay comentarios.: