martes, 6 de marzo de 2012

Relaciones Públicas agasajó a mujeres comerciantes de Banfield

El Club Atlético Banfield, a través de la subcomisión de Relaciones Públicas le dio inicio a su cargada agenda de actividades denominando al mes de marzo como el “Mes de la Mujer”, pensando en ellas para agasajarlas en conmemoración al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En esta ocasión, mujeres comerciantes de la ciudad de Banfield fueron invitadas a presenciar el partido ante Godoy Cruz y a su vez invitadas a un ágape en el salón de RR.PP. en el entretiempo, donde se les obsequió un presente por su participación. Todas ellas, muy contentas y sorprendidas por la convocatoria, agradecieron al club por tenerlas en cuenta.
Las chicas que compartieron un ameno momento con la subcomisión fueron Silvina Porta de Laboratorio Porta, Nadia Lanzillota de Lencería Florencia, Monica Moroz de Banfieldmanía (tienda de merchandansing oficial), Claudia Vallero de Cerrajería Walter, Silvia Rey de Chacabuco Hogar, Karina Streger de Video club Sur, Candela Amico de la casa de indumentaria Flo y Soledad Abd de Antum.
Fuente: prensa Banfield

No hay comentarios.: