martes, 20 de marzo de 2012

El Club Banfield de La Banda presentó a sus flamantes incorporaciones

El Club Atlético Banfield, presentó a flamantes refuerzos para la próxima temporada del fútbol doméstico.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la mencionada institución; también fue presentado el cuerpo técnico que trabajará en primera división como en las formativas.
En su alocusión Mario Cáceres, presidente de la entidad bandeña señaló, "estamos trabajando para que el Club Banfield siga creciendo no sólo en lo futbolístico sino también en lo institucional".
Más adelante y refiriéndose a los jugadores expresó, "nosotros tenemos que seguir trabajando para alcanzar el mejor nivel y hacer un buen campeonato.
Debemos conformar un buen grupo humano, en estos meses ustedes van a pasar más tiempo en el club que con sus familias y por eso es necesario armar un buen grupo humano".
Por otra parte manifestó, "el club está haciendo un gran esfuerzo para brindar los elementos necesarios al plantel, actualmente se está confeccionando la ropa para cada jugador".

Mario Cáceres explicó que la entidad deportiva ha contratado a los jugadores: Luis Correa (arquero); Jorge Giménez (delantero); Raúl Pinto (defensor); Martín Ledesma (volante) y Exequiel Gerez (volante), "seguimos trabajando para ver si podemos incorporar otros jugadores. De todas maneras, el plantel se completará con chicos formados en Banfield", acotó el director técnico.
Finalmente se debe mencionar que el cuerpo técnico está conformado por:
Director Técnico: Mario Cáceres; preparador físico: Hugo Suárez; ayudante de campo: René Paz; entrenador de arqueros: Gustavo Ramírez; utilero: Gustavo Tapia y director técnico de inferiores: Gabriel Acosta.

No hay comentarios.: