sábado, 3 de marzo de 2012

Clausura 2012 - 4° Fecha: Banfield 1 - Godoy Cruz 1

En el Florencio Sola, el Taladro empató 1-1 con Godoy Cruz. En la primera parte, el visitante se puso arriba por un descuido de Banfield que concretó Álvaro Navarro. Luego, en el complemento, el local - bajo el interinato de Raúl Wensel - levantó y dominó el encuentro y si bien lo igualó con el tanto de Rodrigo López, después no pudo cristalizar la victoria. El equipo se repuso nuevamente de un resultado adverso y mostró garra para empatar el partido. Pasito a pasito.

Un encuentro muy bueno brindaron Banfield y Godoy Cruz en el Florencio Sola, donde ambos terminaron 1-1. El partido tuvo un tiempo para cada uno, pero el local en el complemento fue más peligroso y no logró concretar las acciones que tuvo ante un adversario que se quedó con diez por la expulsión de Leonardo Sigali en la segunda mitad y que a partir de eso se tuvo que replegar en su propio campo.
El inicio lo tuvo a Banfield presionando y buscando sobre la salida de Godoy Cruz. El Tomba de Nery Pumpido sintió el asedio, pero de a poco se acomodó y en un contraataque estupendo anotó el 1-0. Leandro Caruso arrancó la jugada, Diego Villar la continuó y Álvaro Navarro definió de manera perfecta. Luego de eso, el visitante manejó el balón pero no pudo concretar las que tuvo. En tanto, el local perdía rápidamente la pelota y se fue abajo en el marcador de manera justa.
En el complemento, Raúl Wensel mandó a la cancha a Roberto Brum y Diego De Souza. Los dos fueron importantes, pero el primero tuvo más importancia en el juego. Además, el entrenador - quien asumió su interinato en lugar de Jorge Da Silva - mandó a la cancha a Hernán Rodrigo López, el autor del gol del triunfo la fecha pasada ante Racing. El uruguayo ingresó y en la primera que tuvo aprovechó una serie de rebotes para definir y anotar el 1-1.
Banfield terminó acorralando a su rival, a través de un Agustín Alayes al que todavía le falta ganar ritmo pero que se ha convertido en el emblema de la defensa y a una dupla de ataque joven como Facundo Ferreyra y Andrés Chávez. Chucky ha encontrado en el juvenil a un socio que corre y lucha todas y que genera problemas en la defensa rival, tal como lo hizo la fecha pasada ante Racing.

No hay comentarios.: