lunes, 6 de agosto de 2012

Almirante Brown y Banfield de La Banda quedaron a mano, empataron 3 a 3


El conjunto del sur capitalino y el Taladro bandeño empataron 3 a 3 en un encuentro entretenido. Javier Artiga, en dos ocasiones, y Roberto Alomo marcaron para el local, mientras que Gabriel Argañaraz (2) y Raúl Pinto, empataron para el equipo que fue visitante en su cancha.

Almirante Brown y Banfield brindaron un gran espectáculo, ya que jugaron un partido intenso en el que se pudo ver muchos goles. El encuentro se jugó en la cancha del Taladro, aunque el dueño del estadio fue visitante.
En el primer tiempo ambos equipos intentaron marcar en el arco rival, crearon situaciones pero les faltó efectividad. Sobre el minuto 36, recién Javier Artiga pudo vulnerar al arquero de Banfield y estableció la ventaja para Almirante Brown. Así se fueron al descanso.
En el complemento llegaron más emociones y los festejos. En los primeros minutos el juego se hizo trabado, pero promediando la etapa comenzó al aluvión de goles.
A los 25 minutos, el recientemente ingresado, Gabriel Argañaraz logró la igualdad, pero luego, el equipo del sur capitalino volvió a tomar distancia y con las anotaciones de Roberto Alomo (32´) y Javier Artiga nuevamente (34´), pareció sentenciar el juego.
Sin embargo esto no quedó ahí; El Taladro, herido en su orgullo avanzó más sobre el terreno de su rival y a los 40 minutos descontó tras el gol de Gabriel Argañaraz. Y en el ocaso del juego, apareció Raúl Pinto para establecer el 3 a 3 final.
Fue un partido emocionando, dramático y con muchos festejos. Pero el punto les sirve de poco a ambos equipos ya que no pudieron recortar demasiada distancia.
En la próxima fecha Banfield recibirá a Independiente de Beltrán.
Fuente: Somos Deporte - Colaboración especial de Gonzalo Tévez (El Clásico - Radio Panorama)

No hay comentarios.: