lunes, 6 de agosto de 2012

Patín: Banfield es líder de Federados en APM


El primer objetivo que seguimos logrando es federar patinadoras a la APM (Asociación de Patín Metropolitana), donde nuestro CAB ya tiene más de 40 inscriptos.
Por eso, desde enero, federamos 20 chicas más, convirtiendo a nuestro CAB, en una de las mayores instituciones con participantes, después de UPLA (Liga).
Presencia de Patín Banfield en la COPA DE FRANCIA Tres patinadoras internacionales que tiene nuestro CAB, viajaron para participar en la Copa Francia de Patín Artístico, y trajeron excelentes resultados. Eugenia CASTAÑARES logró una 4º posición, y Maricel PINESE y Eliana LOCATELLI, obtuvieron la posición 5º y 6º respectivamente, en exigentes competencias con participantes de Italia, Portugal y del país organizador.
Y también fuimos a Italia La Copa Giuseppe Filippini es una tradicional competencia de nivel de patinaje artístico, que se realiza anualmente en la localidad italiana de Misano, en la provincia de Rimini. Para esta edición se espera la concurrencia de más de 500 patinadores procedentes de más de 90 clubes de Italia y de los países extranjeros (Portugal, Francia, Gran Bretaña, Eslovenia, España, Rumania, Israel, Colombia y Brasil).
Argentina, fue uno de los países extranjeros invitados a este tradicional Memorial que se desarrolló entre el 4 y 10 de junio. Allí estuvo un representante de Patin del CAB, Rodrigo Colillan, que participó. Sumo experiencia internacional para seguir el camino del Patín Artístico, desde Banfield para el mundo.
Fuente: Prensa Banfield

No hay comentarios.: