martes, 7 de agosto de 2012

Amistoso: Banfield 0 - Ferro 0


El encuentro de los titulares terminó 0 a 0 en un partido donde El Taladro fue el que más se acercó al arco defendido por Carranza con algún remate de Iván Pérez.
Este equipo se caracteriza por ser solidario en el mediocampo y atacar con volantes y delanteros y si hablamos de delanteros el "Negro" Andés Chávez peleó contra todos a veces con claridad, otras no tanto, cayendo en la confusión que lo caracterizó en los encuentros que le tocó jugar el certamen pasado.
Lo mas recatable fue la movilidad del "Piojo" Alejandro Barbaro y las llegadas al fondo del "Chelo" Bustamante donde salían los centros que no se pudieron conectar.
La nueva incorporación dio signos de carácter a la hora de defender, hablamos de Marcelo Mosset quién se mostró intolerable con el lungo delantero de Ferro Carril Oeste Osvaldo Miranda.
El encuentro se jugó en dos tiempos de treita minutos cada uno.

Así formó el Taladro: Santillo; Toledo, Mosset, Zamponi, Bustamante; Prichoda, Zarif, Leiva, Barbaro; Pérez y Chávez.
Formación de Ferro: Carraza; Vera, Montagnoli, De Miranda, Sánchez; Zaninovic, Carabajal, Acuña, Pereyra; Amoroso y Miranda.

En cuanto al equipo alternativo fue de ida y vuelta pero sin muchos riesgos a la hora de la definición. Solo el gol de Chetti para Banfield y el de Correa para Ferro fue lo más entretenido del encuentro terminando empatado 1 a 1.

Así formó el Banfield Alternativo: Alcayaga; Galarza, Reta, Noguera, Broggi; Yeri, Molina, Delfino, Pereyra, Terzaghi y Chetti

No hay comentarios.: