viernes, 31 de agosto de 2012

¿Todo igual para enfrentar a Rosario Central?


Por primera vez el equipo del Taladro entrenó en el verde césped del Lencho Sola. Desde que regresaron de la pretemporada en Mar del Plata, los dirigidos por Daniel Garnero nunca habían podido hacer fútbol en el estadio; primero lo había impedido el resembrado del campo y luego las inclemencias climáticas fueron el factor por el cual nunca entrenaron allí. Con respecto al equipo, seguramente frente a Rosario Central ingresen a la cancha los mismos once que enfrentaron al Lobo platense el último fin de semana.
Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez; Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera.
Si bien Pablo Santillo no formó parte de la práctica por padecer una fuerte gripe seguramente estará totalmente recuperado para el sábado.
El punto débil a corregir es la defensa, más presisamente la zaga central aunque Garnero le dará la confianza a Zamponi y Mosset aunque sea un par de partidos más para que se terminen de acomodar.
Otro que pide pista es Pablo López quien, en ambos encuentros, cuando ingresó el equipo cambió de cara al arco rival. Son todas conjeturas porque el equipo ya estará dando vuelta en la cabeza de Garnero.
Gustavo Toledo no está en condiciones de reaparecer ni tampoco ocupará un lugar en el banco de suplentes; El que si está a disposición del DT es Omar Zarif recuperado de su molestia.

No hay comentarios.: