martes, 21 de agosto de 2012

Cuqui Silvera y Tito Noir, las armas de gol para este renovado Banfield

Andrés Silvera debutó con la camiseta del Taladro en el Lencho Sola, si bien aun no hizo flamear la red de los arcos seguramente a lo largo del torneo se le dará en varias ocaciones haciendo que la gente lo ovacione.
Otra de las cartas de gol con la que cuenta Daniel Garnero se llama Ricardo Noir quien jugó los últimos 9 minutos, más el alargue, también debutando con la Verde y Blanca.
El Cuqui fue quien habló dentro del campo de juego una vez finalizado el encuentro para la transmisión oficial, recordemos que por el momento y desde su llegada al club NO dio notas a los medios partidarios, seguramente esto cambiará en los próximos días; En cambio Tito Noir SI habló para los medios que lo requerían.

A continuación las notas

 

La gente que ama los colores de una institución quieren saber que opinan sus jugadores luego de cada encuentro o entrenamiento, es por ello que nosotros agradecemos la colaboración de los jugadores que lo hacen como también respetamos a los que no quieren hacerlo.
Un buen ejemplo cercano fue la visita de la mayoría de las incorporaciones el día de la presentación de la camiseta donde la gente presente los pudo disfrutar sacándose fotos con ellos o pidiéndoles algún autógrafo, Silvera tampoco pudo estar por algún inconveniente que solo él debe saber, tampoco estuvo Iván Perez quien sí se encotraba con demoras de firmas e inhibiciones por parte del Club Independiente que eran urgentes de resolver.

No hay comentarios.: