viernes, 3 de agosto de 2012

Finalmente Mauro Dos Santos dejó la institución y se fue al Murcia



Luego de que El Taladro perdiera la categoría, el representante del Jugador Mauro Dos Santos mandó al Club una carta documento exigiendo la libertad de acción de su representado ya que Banfield le debía 12 mil dólares.
Luego de varias reuniones y negociaciones entre los dirigentes del Taladro, su representante y Futbolistas Argentinos Agremiados donde no hubo acuerdo entre las partes el jugador quedó en libertad de acción y Banfield sin recibir un centavo.
El defensor que nació en nuestra institución no tuvo contemplación a la hora de valorar todo lo que recibió durante años. Estamos de acuerdo en que el trabajador tiene que recibir su jornal por los servicios prestados, pero a veces los códigos son más importantes.
Lo concreto es que el jugador ya cerró su incorporación al Murcia español, club donde milita el ex  Banfield Cristian García, también con salida problemática de nuestra institución y con el mismo representante... saquen sus própias conclusiones.


Sus primeras declaraciones a los medios locales:
"El proyecto de ascenso que nos presentó el club fue determinante y algo lindo" y ha añadido que habló con su compatriota Cristian García, futbolista del Murcia, y la conversación resultó clave a la hora de tomar su decisión. "Cristian me dijo que éste era un club grande y tras hablar con él no dudé en venir y me alegro de estar en Murcia", ha indicado. Además, ha desvelado que pudo ser del Murcia el pasado año, ya que se negoció para que viniera junto a Cristian García. "Entonces tenía contrato y no pudo ser,pero ahora sí", ha comentado al respecto. Sobre sus características, Dos Santos ha apuntado que "voy bien de cabeza y no rehuyo el contacto físico".

No hay comentarios.: