miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Vuelve Nico a la defensa del Taladro?



Nicolás Tagliafico podría vestir este sábado la camiseta del Taladro ocupando un lugar en la defensa del equipo. Según fuentes cercanas al jugador, su pase al Parma estaría a punto de no concretarse y la otra propuesta, de ir a jugar al Real Murcia, no lo convence demasiado. Debido a todo esto es que este fin de semana podría volver a al primer equipo banfileño.
Luego de haber estado casi dos meses con la expectativa de ser transferido, habrá que ver de qué manera tomaría este nuevo desafio.
No quedan dudas de sus cualidades futbolísticas demostradas cada vez que le tocó ingresar a la cancha con el valor agregado de entrega, sacrificio y actitud. Fuera del verde césped la seguía rompiendo demostrando profesionalismo y sobretodo, respeto en un momento deportivo muy difícil. Si algunos hubiesen tomado el camino de este juvenil, quizá otra hubiera sido la historia.
Se merecía el premio de continuar su carrera en algún destino europeo y seguramente se dará en cuestión de meses. Hoy, Tagliafico tiene en sus pies la capacidad de ratificar todo lo buen jugador que es. Mientras tanto, los hinchas del Taladro estarán agradecidos por el valioso gesto de volver a elegir la camiseta de Banfield.

No hay comentarios.: