domingo, 19 de agosto de 2012

Banfield de La Banda dio el golpe y le quitó el invicto a Sarmiento


El Taladro dio la sorpresa y frenó la buena racha del Profe al derrotarlo por 3 a 1 en el estadio Ciudad de La Banda. Vizgarra abrió el marcador para el local, pero la visita lo dio vuelta con las anotaciones de Pinto, Barraza y Argañaraz. 

El equipo de de Albarracín terminó con dos hombres menos. Banfield dio la nota de la fecha al conseguir una resonante triunfo en el estadio “Ciudad de La Banda”, al vencer a Sarmiento quitándole el invicto al puntero de la Zona A.
Tras un primer tiempo parejo, en donde ambos tuvieron chances pero no pudieron abrir el marcador, las emociones llegaron en el complemento.
Sobre los 30 minutos, Agustín Vizgarra puso en ventaja al Profe. Pero la contestación del Taladro llegó cinco minutos después, gracias a la conquista de Raúl Pinto, quien dejaba las cosas igualadas. Luego el local se quedó con un hombre menos debido a la expulsión de Rodrigo Lescano, y lo sintió.
Banfield aprovechó el hombre de más y sobre los 38´ se puso arriba en el marcador con el gol de Oscar Barraza.
Los de Mario Cáceres fueron por más y sentenciaron la historia dos minutos después, con el penal convertido por Gabirel Argañaraz.
Los chicos del Profe se mostraban confundidos y sobre el final se quedaron con nueve jugadores, debido a la expulsión de César Suárez.
En la próxima fecha Banfield jugará con Yanda.

No hay comentarios.: