sábado, 4 de agosto de 2012

Continúan las reuniones por Tagliafico y Ferreyra

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, se refirió a algunos temas del presente banfileño.
Luego de haber confirmado la incorporación de Andrés Silvera, primero anunció que el entrenamiento del día de hoy iba a ser en el predio que la AFA posee en Ezeiza para cuidar las canchas de entrenamiento; luego se refirió a la prioridad que representaba el armado del plantel y avisó que todavía falta definir la llegada de una, dos o tres incorporaciones más. Se evalúa traer un arquero, un volante y un delantero pero aclaró que hay mucho por hacer en todas las áreas.
Además informó que, teniendo en cuenta que en la B Nacional no hay torneo de Reserva, "se dará a préstamo a un grupo de juveniles".
Hubo lugar para destacar al cuerpo técnico encabezado por Daniel Garnero en relación a las incorporaciones: "Garnero tuvo mucho que ver convenciendo a los refuerzos para que se sumen al proyecto", expresó Spinosa y adelantó que hoy seguirán las reuniones por Tagliafico y Ferreyra.
"Seguimos discutiendo cláusulas, montos y formas de pago. Defendemos lo nuestro", enfatizó.
También se refirió al presupuesto final del fútbol. "Creo que es acorde a nuestra realidad. Es bastante más bajo que la temporada pasada y lo manejamos con responsabilidad".
"Creo que de acá a fin de año, aún sin plata, se van a ver cambios profundos que no pueden esperar más", dijo el presidente. Del mismo modo informó que todas las direcciones están terminando el primer relevamiento y destacó el enorme trabajo de todos. 

No hay comentarios.: