jueves, 30 de agosto de 2012

Tagliafico y Gómez se van al Murcia



Luego de tantas idas y vueltas y cuando el tiempo de nogociaciones se terminaba, en la noche de ayer Nicolás Tagliafico aceptó la oferta del Real Murcia y en las próximas horas está previsto que viaje a España pero no lo hará solo. Se va del Taladro junto a Jonathan Gómez, que también aceptó la propuesta de los españoles. "Solo falta que hoy los acuerdos se plasmen por escrito", confirma el diario La Verdad de la ciudad de Murcia.
El defensor jugará a préstamo hasta final de temporada.
En la nota publicada también se detalla la crónica de la negociación que dio como resultado el fichaje de Tagliafico:  "A las seis de la tarde, para adaptarse al horario argentino, estaba previsto el primer contacto. Dieron las siete, las ocho y las nueve. A las diez la situación no era ni que sí, ni que no y Juan Antonio Samper seguía intentándolo".
"Comenzó el partido del Real Madrid y el Barcelona, los dueños del club, a pesar de ser los anfitriones de la Supercopa con la empresa Santa Mónica, seguían con un ojo en el Bernabéu y otro en Argentina. A las doce Tagliafico ya era jugador del Real Murcia. Había aceptado de palabra la oferta, mediante un sinfín de conversaciones telefónicas y ya de madrugada preparaban la documentación que se terminará de completar hoy con la recepción del pase internacional. Las buenas relaciones de Jesús Samper, presidente grana, con el presidente del Banfield han dado lugar al acuerdo de clubes y que entre ambas partes hayan convencido al jugador para que cambie de aires y se ponga en el escaparate del fútbol europeo".
http://canalgrana.laverdad.es/noticias/2012-08-30/tagliafico-jugara-real-murcia-201208300808.html

No hay comentarios.: