miércoles, 22 de agosto de 2012

Emanuel "Gato" Gómez, el 10 del Taladro Bandeño



El volante Emanuel "Gato" Gómez habló del gran triunfo de Banfield ante Sarmiento en La Banda.
Es uno de los hombres más importantes de Banfield de La Banda. Luego del gran triunfo conseguido en condición de visitante frente a Sarmiento, Emanuel Gómez Chazarreta habló del buen momento que atraviesa el “Taladro” en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, temporada 2012.
Vale recordar que el conjunto dirigido por Mario Cáceres tuvo un arranque dubitativo en el certamen pero merced al trabajo arduo, se encuentra en plena levantada y va por mucho más.
“El domingo se ganó un partidazo. Se le ganó al puntero y hasta ese entonces invicto del torneo y creo que esto va a ser un envión anímico muy importante”, mencionó el “Gato” Gómez Chazarreta. 
Luego agregó: “Siempre confiamos en lo nuestro y demostramos ante Sarmiento que en el fútbol no existe la lógica”.
Con respecto a las claves para esta levantada, el volante, expresó: “Veníamos de conseguir un buen triunfo en casa ante Independiente de Beltrán y eso nos motivó. Mucho más nos incentivo el hecho de enfrentar al puntero. Se lo derrotó y creo que esta levantada se debe al trabajo grupal y a la humildad. Nunca bajamos los brazos y estamos enderezando el rumbo. Pese a que dejamos muchos puntos en el camino, nos recuperamos a tiempo”.
En cuanto a los objetivos, argumentó: “Queremos seguir escalando posiciones para luchar arriba y dejarlo a Banfield en Primera División en el 2013. Sabemos que este equipo no tiene techo, tiene para dar mucho más. Hay muy buenos jugadores”, concluyó el ex jugador de Güemes.
Colaboradora: Sandra Ligresti
Fuente: www.abcdeportes.com.ar

No hay comentarios.: