viernes, 17 de agosto de 2012

Banfield de estreno: presentó las incorporaciones y la nueva camiseta


Anoche en el hall central del estadio Florencio Sola se llevó a cabo la presentacón de la nueva camiseta y las incorporaciones que arribaron al Taladro de cara al Torneo B nacional 2012/2013.
El evento, conducido por Fierita Catalano, contó con la presencia de socios, sponsors, jugadores, ex jugadores, cuerpo técnico, alumnos, profesores y directivos del Instituto Banfield y medios periodísticos encargados de registrar todo lo acontecido.
En primer lugar, la nueva camiseta diseñada por la firma Kappa acaparó la atención de los presentes cuando fueron exhibidas mediante tres promotoras que lucieron los colores verde y blanco de la mejor manera.
Además del diseño, la casaca incorpora al nuevo sponsor Philco en el frente y el logo con el lema "El Club es de los socios" en la parte posterior debajo del cuello.
Luego llegó el turno de las palabras y reconocimientos. El presidente Eduardo Spinosa agradeció a los presentes y realizó un pequeño balance a un mes de su gestión; destacó la presencia del capitán y sub-capitán Marcelo Bustamante y Roberto Brum respectivamente quienes fueron ovacionados y subieron al escenario en representación del plantel profesional. Además fueron los encargados de recibir los mejores deseos de los alumnos del Instituto Banfield acompañados por sus profesores.
La directora del Instituto, Patricia Rotger agradeció el espacio brindado y la invitación para participar del evento junto a los más chicos. Acto seguido, se fueron presentando a las recientes incorporaciones: Germán Caffa, Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Omar Zarif, Matías Díaz, Pablo López y Ricardo Noir.
Solo hubo dos ausentes: Iván Pérez y Andrés Silvera. Más tarde, se proyectó uno de los spot's realizados especialmente y protagonizados por Cristian Leiva y Marcos Galarza, jugadores que regresaron al Club y Andrés San Martín, también de regreso pero en su nueva función como ayudante de campo. El elegido fue el del Pelado San Martín invitando a todos los hinchas de Banfield a sumarse y alentar en este nuevo y difícil compromiso que afrontará el Taladro a partir del próximo domingo a las 15 hs.
Hubo lugar para un sorteo de un computadora portatil que ganó justamente Andrés San Martín y donó gentilmente para el departamento de fútbol amateur, representado en el evento por Raúl Wensel acompañado por el Flaco Daniel Bilos.
Finalmente, el DT Daniel Garnero tuvo su espacio para poder expresar el trabajo realizado y lo que espera de este plantel para encarar el torneo. Al mismo tiempo agradeció la confianza por el proyecto y el compromiso de afrontar el desafío de regresar a Banfield a la máxima categoría del fútbol argentino

No hay comentarios.: