lunes, 15 de agosto de 2011

Apertura 2011: 2° Fecha - Vélez Sarsfield 3 - Banfield 0

En el primer tiempo, con lo justo, Vélez se fue al descanso ganando con el gol de Santiago Silva de penal. En el segundo, Banfield salió dormido, nunca despertó, y el equipo que dirige Gareca sacó a relucir la chapa de campeón y regulando se quedó con los tres puntos en el José Amalfitani.
El Taladro jamás inquietó a Barovero salvo alguna jugada aislada de Alejandro Barbaro, cuando ingresó, y algún que otro remate de Gómez que pasó cerca.
Los goles fueron de Santiago Silva, a los 22 minutos del acto inicial. Hubo una falta dudosa sobre Emiliano Papa y el árbitro indicó el punto penal. El “Pelado” le pegó fuerte y al medio: 1 a 0.
A los 4 del segundo tiempo, Lucchetti salvó al Taladro tirándola al córner que se ejecutó desde la derecha y el “Tano” Ortiz anticipando a todos, la puso a la derecha del arquero que voló espectacularmente pero no la pudo sacar.
A los 37 minutos Martínez recibió el balón en el área y apenas pudo sacó un zurdazo, que dio en el travesaño y picó apenas adentro del arco convirtiendo así el tercero.
Vélez Sarsfield: M. Barovero, F.Cubero, S. Domínguez, F. Ortiz, E. Papa, A. Cabral, H. Canteros, A. Fernández, D. Ramírez, J. Martínez y S. Silva
DT: R. Gareca
Suplentes: Germán Montoya, Gastón Díaz, Fernando Tobio, Iván G. Bella, Francisco Cerro, Guillermo Franco, Jonathan A. Ramirez
Banfield: C. Lucchetti, M. Bustamante, M. Dos Santos, S. Ladino, V. López, W. Acevedo, E. Carboni, J. Eluchans, J. Gómez, J. Achucarro, R. López.
DT: S. Méndez
Suplentes: Pablo Santillo, Ariel E. Broggi, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro, Diego De Souza, Marcelo N. Quinteros, Maximiliano Laso
Goles:22' PT Santiago Silva (Ve) , 4' ST Fernando Ortiz (Ve) , 37' ST Juan M. Martínez (Ve)
Cambios:17' ST Maximiliano Laso por Walter Acevedo, 21' ST Iván Bella por Ariel Cabral, 28' ST Alejandro Barbaro por Juan Eluchans, 30' ST Diego De Souza por Hernán R. López, 31' ST Guillermo Franco por Santiago Silva, 37' ST Jonathan Ramirez por David Ramírez.
Amonestados:28' PT Ariel Cabral (Ve), 24' ST Fabián Cubero (Ve), 38' ST Jorge Achucarro (Ba), 41' ST Víctor López (Ba), 42' ST Sebastián Domínguez (Ve).
Estadio:Vélez Sarsfield
Arbitro: Pablo Díaz

1 comentario:

Germano dijo...

Fuimos testigos de la reiteración de los errores y nuevamente de el intento de algunos jugadores de hacer "la heroica" porque desde fuera del campo no llegaba ninguna idea ni se vió que en el entretiempo se buscaran soluciones.
Francamente, estoy muy descepcionado con el trabajo (???) del gallego Mendez, a quien considero el mayor responsable de las pésimas actuaciones del equipo, y espero que cuanto antes se le de un corte a este asunto.