lunes, 1 de agosto de 2011

Futsal Masculino: Banfield 1 - Boca Jrs 2

Ante una buena convocatoria de hinchas que alentaron al equipo durante todo el partido, Banfield cayó por 2 a 1 frente a Boca en un cerrado encuentro disputado en el Micro Estadio 110 años, por la primera fecha del Torneo Clausura.
El Taladro cumplió un digno papel ante el subcampeón del futsal argentino, pero la precisión en los metros finales fue la diferencia que estableció el xeneize para llevarse los tres puntos.
Banfield salió a la cancha con Salinas; Romero, Werner, Serra y Montero, quien tuvo la más clara de movida, pero el arquero Guisande, rápido de reflejos y con un poco de suerte a favor, ahogó el primero.
Así fue como arrancó el partido, aunque a medida que fueron pasando los minutos el juego se fue equilibrando y hasta mereció mejor suerte Boca, pero no logró quebrar el cero en la primera parte.
Ya en la segunda etapa, nuevamente Montero se lo perdió y después fue Werner el que no pudo darle destino de gol a un tiro de Romero. El rival se plantó mejor y entre fricción y duelos personales, Calvo y González para Boca exigieron al arquero Salinas.
Así fue como Farina primero y luego González, llegaron al gol y pusieron al Xeneize en ventaja, que si bien no había lucido, aprovechó las que se le presentaron.
De ahí en más, Banfield se la jugó por completo con el ingreso de Pelaia como un arquero que jugó una buena cantidad de minutos en campo rival, pero no alcanzó.
Faltando 40 segundos Montero descontó y Canesca vio la roja en Boca para ponerle suspenso al cierre del partido. Banfield contó con una última chance, pero le faltó puntería y se quedó sin poder sumar en el comienzo de la parte final del campeonato

No hay comentarios.: