domingo, 28 de agosto de 2011

Resolucion de la Agrupación La 1896 para el socio de Banfield

Considerando

Que nuestra agrupación ha cumplido recién un año de existencia y se encuentra en pleno proceso de crecimiento, como conjunto homogéneo de socios, y aprendizaje para alcanzar una fructífera y consciente participación dentro del Club Atlético Banfield.

Que los fines de nuestro surgimiento como agrupación no han sido estrictamente electorales, sino que han sido privilegiados otros aspectos que conciernen a la vida institucional y social del Club Atlético Banfield tal como nuestro estatuto explicita con claridad en la respectiva declaración de principios que en su texto contiene.

Que, como derivado de lo establecido en el considerando anterior, nuestra participación en los actos electorales de vuestra institución tendrían lugar con el transcurso del tiempo, cuidando, claro está, de no incurrir en lo prescripto por el artículo 122 del estatuto del Club Atlético Banfield.

Que en el Club Atlético Banfield hay diversas maneras de participar sin que para ello sea necesario desde temprano iniciar la carrera electoral. Así, los primeros pasos en la participación pueden encausarse a través de las subcomisiones constituidas por la Comisión Directiva de vuestra institución de conformidad con lo prescripto por el artículo 96 del estatuto del Club Atlético Banfield.

Que esta agrupación fomentará y alentará la participación de sus miembros en la manera establecida en el considerando anterior y, a tales efectos, solicitará ante las autoridades competentes que se nos conceda y reconozca debido espacio dentro de las respectivas subcomisiones.

Por todo ello, la Comisión Directiva de la Agrupación La 1896 resuelve:

Artículo 1.- No participar del acto electoral a celebrarse en el Club Atlético Banfield el día 2 de octubre del año 2011.

Artículo 2.- Promover la formación de futuras autoridades que conlleven los principios que caracterizan a nuestra agrupación y que una vez electos desempeñen sus respectivos mandatos sobre la base de aquellos.

Artículo 3.- Promover la participación en las distintas subcomisiones existentes en el Club Atlético Banfield y en las que a futuro puedan constituirse.

Artículo 4.- Fomentar la cohesión de los miembros de la presente agrupación y el entero respeto de los principios declarados en su respectivo estatuto.

Artículo 5.- Mantener la integridad de la agrupación por sobre todo otro interés de orden particular.

Comision Directiva Agrupación LA 1896

No hay comentarios.: