sábado, 27 de agosto de 2011

El final anunciado, renunció Méndez

Hace instantes el Gallego Sebastián Méndez presentó su renuncia indeclinable al cargo técnico de nuestra institución.
Luego de las primeras cuatro derrotas seguidas conseguidas en este certamen dio un paso al costado a la conducción del equipo que nunca pudo liderar como cabeza de grupo.

Solo la intimidad del vestuario sabrá que pasó ya que los rumores son muchos pero solo son rumores.

Desde este espacio le deseamos lo mejor a Sebastián Méndez porque sabemos la calidad de persona que es y el empeño que puso en su trabajo.

3 comentarios:

maricele dijo...

gracias gallego por tu dedicacion .el cariño de los verdaderos hinchas de banfield hacia a vos sera eterno...nos hiciste muy felices ese 2009 .queremos verlo despues de un tiempo en este programa ,escucharlo y poder entender que paso.toda la fuerza para el gaita.

martasusanaquiroz dijo...

al fin se fue este inepto improvisado caradura y sinverguenza de mendez, espero que estos 12 puntos que hemos perdido no nos manden al descenso y se pueda revertir esta dificil situacion. Recuerden que para ser gerente hay que empezar de cadete y eso es lo que intento mendez, portell y clide diaz con el resto de la comision. NO SE PUEDE APRENDER GOBERNANDO, PRIMERO HAY QUE PREPARARSE. ¡VAMOS BANFIELD CARAJO!

Germano dijo...

El gallego es, sin dudas, una buena persona, pero hace falta algo mas que eso para ser técnico de un equipo de primera división con las pretenciones que tiene hoy Bnfield.
No era entendible que dirigiera el equipo alguien que venía a hacer sus primeras experiencias, y coincido con el mensaje que me precede en que no se puede aprender gobernando y en que a una institución como Bnfield, quien venga debe venir preparado.
De cualquier forma, Mendez será muy bien recordado por mi por haber sido integrante del equipo que nos diera el primer título de primera en la era profesional.