domingo, 14 de agosto de 2011

Gran cierre de la Copa Amistad "Tenis" del Club A. Banfield

Más de 300 tenistas festejaron el cierre de la tradicional Copa Amistad organizada en esta ocasión por el Club Atlético Banfield, con una fiesta llena de emociones y buenos momentos.

El presidente de la subcomisión de tenis, Jorge Mattalini, destacó el trabajo de cada uno de los empleados del club que colaboraron para que el éxito del torneo fuese tal, y el coordinador general Miguel Aladro agradeció la predisposición de cada uno de los delegados de los equipos, en lo que fue una organización perfecta.
El presidente de Banfield Carlos Portell señaló, “Estoy muy contento de estar en este lugar, el crecimiento de los deportes amateurs de Banfield es constante y el del tenis es una clara muestra de ello”.
El evento comenzó pasadas las 21 y entre tandas de baile y mucha alegría, cada uno de los equipos que finalizó en el podio de cada categoría recibió su trofeo y medallas.

Entre las distintas comidas que degustaron los tenistas, hubo un show a cargo de un imitador de Luis Miguel, que hizo levantar a casi todos de las mesas y bailar durante más de media hora.
Junto a Carlos portell estuvieron, el secretario Roberto Santamaría, el tesorero Raúl Boffi, el prosecretario Héctor Marchetta, los representantes del área de Deportes, Santiago Mesiano y Mauricio Gómez, el coordinador de la actividad Miguel Aladro, los directivos Miguel Portell y Claudio Gómez y el presidente de la Subcomisión de Socios, Marcos Acuña.

No hay comentarios.: