martes, 16 de agosto de 2011

Voces después del encuentro: Vélez 3 - Banfield 0

Luego de la derrota sufrida ante Vélez en Liniers fueron pocos los jugadores que dieron la cara ante la prensa. El DT se fue rápido, bastante malhumorado, y tampoco quiso hablar con los medios presentes en el vestuario visitante.
Alejandro Barbaro fue el primero en acceder a una nota, el juvenil fue de lo mejor que se vio; con su ingresó Banfield llegó a inquietar en pocos minutos a Barovero en dos oportunidades desde sus desbordes.
El segundo fue Santiago Ladino; el ex jugador de Vélez mantuvo una opaca labor en los dos encuentros jugados hasta el momento pero vale destacar el gesto de hablar cuando las cosas no salen bien.

Por último, Juan Eluchans, dio su punto de vista con respecto al partido y bancó al Gallego Méndez. Reconoció que el equipo debe asimilar las derrotas y manifestó que, de ahora en más, deben entregar el "110 por ciento" de sus capacidades para salir adelante, cosa que hasta ahora nunca se vio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mendez, esa rapidez para dejar el vestuario por que no la aprovechás y la utilizás para irte del club inútil? cuando te vas a dar cuenta que sos impresentable como técnico?

PD

Gracias Portell y Cia. por haber desmantelado el equipo y armar esta mierda que no juega a nada, ustedes también se podrían ir (incluido el gerente de fútbol al pedo que tenemos)