viernes, 19 de agosto de 2011

Muchas variantes para recibir a Racing Club

El comiezo del torneo no fue el esperado para Banfield tal es así que el DT del Taladro, Sebastián Méndez, planea realizar algunos cambios con el fin de enderezar el rumbo del equipo en este Apertura 2011. Con solo dos partidos jugados hasta el momento, el saldo arroja un total de cero unidades sin goles a favor y cinco en contra. El interrogante de la semana que fue el posible regreso de los juveniles del Sub-20, Nicolás Tagliafico y Facundo Ferreyra, a la formación titular del Taladro parece develarse de acuerdo a lo que pudo averiguar Código Banfield.
El Gallego Méndez tiene en mente el ingreso de Ferreyra y Tagliafico en lugar de Hernán Rodrigo López y Marcelo Bustamante respectivamamente. Pero no serían las únicas modificaciones de cara al compromiso frente a Racing el próximo domingo porque el DT planea que Alejandro Delfino sea el encargado de cubrir la banda derecha de la defensa en lugar de Santiago Ladino. A todo esto aún se debe esperar por la presencia de Ezequiel Carboni, otra de las dudas, debido a una molestia física. Si no llega el Kely, Juan Eluchans acompañará a Walter Acevedo y le cederá el sector izquierdo del mediocampo al Piojo Alejandro Barbaro.
Dicho todo esto, el probable equipo sería:
Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos santos, Víctor López, Nicolás tagliafico; Jonathan Gómez, (Ezequiel Carboni o Juan Eluchans), Walter Acevedo, (Juan Eluchans o Alejandro Barbaro); Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.

No hay comentarios.: