domingo, 7 de agosto de 2011

Festejos por el Día del Niño en Banfield: los chicos fueron los grandes protagonistas


El día sábado en la Sede Social, el Club Atlético Banfield celebró una jornada en donde los chicos fueron los grandes protagonistas de los festejos anticipados del día del Niño. Más de 600 fueron acompañados hasta el Gimnasio Ángel Viggiano y disfrutaron a pleno con juegos, globos, sorpresas y sorteos de camisetas.
La jornada dispuso un ambiente acondicionado íntegramente para que los pequeños fanáticos del club elijan su actividad preferida (es decir, todas). Desde castillos inflables y figuras para colorear para los más chiquitos hasta metegoles y juegos con pelotas para los más grandes pasando por animaciones y hasta un grupo de teatro.
Cada uno de los chicos pasó por un recorrido de cinco etapas y cuando lo completaban, participaban por diferentes premios en una ruleta que supo ser gran protagonista. Eso si, nadie se fue sin recibir su premio. Durante el cierre, se sortearon camisetas, pelotas, bicicletas y viajes a Bariloche.
Vale destacar la idea de la Subcomisión de Socios del Club Atlético Banfield, que además de organizar el evento, puso como una de las condiciones que los padres y los hijos realizaran actividades conjuntas, uniendo a la familia banfileña.
Fuente: Prensa Banfield

Código Banfield estuvo en la Sede Social con nuestro representante más pequeño quién disfrutó de los juegos y habló con los protagonistas de la jornada en la Sede Social haciendo su debut como notera televisiva. ¡Felicitaciones Sofy!

No hay comentarios.: