sábado, 27 de agosto de 2011

La Reserva del Taladro se trajo los tres puntos de Mendoza

Al equipo dirigido por el Gringo Raúl Wensel le alcanzó con los primeros 6 minutos del complemento para ganarle al Tomba por 2 tantos contra 0, con Goles de Maxi Laso a los 2' y de Segovia a los 6', de penal, El Taladro pudo traerse los tres puntos que son fundamentales para la sumatoria de puntos (8) sin dejarle pisadas a los de la cima de la tabla de posiciones.

Así salieron a la cancha:
Juan Pablo Ferreyra; Gonzalo Bettini, Reta, Favio Segovia, Sarobe; González, García, Palacios, Cipriano Treppo; Maximiliano Laso y Hugo Hernandez.

2 comentarios:

Germano dijo...

¡Que grande el Gringo!
Como asiduo asistente a los partidos de reserva siento admiración por el trabajo de este muchacho al que, pese a proveer constantemente de jugadores a la primera soportando la lógica promoción de los mismos, mantiene una línea de juego y una eficacia que me produce una gran alegría.
No me canso de repetir que da gusto verlos jugar.
Felicitaciones para Wensell y sus muchachos.

David dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Germano! Felicitaciones para el entrenador y todos sus muchachos... Lamentablemente me pierdo algunos partidos, ya que mi trabajo requiere que esté visitando distintos hoteles 4 estrellas en argentina, pero siempre que puedo estoy para alentar al taladro! Un abrazo!