miércoles, 3 de agosto de 2011

Jonathan Gómez no está a gusto por la banda derecha

Jonathan Gómez está a disgusto de jugar por la banda derecha tal lo dispuesto por el Gallego Méndez reemplazando a Marcelo Quinteros.
Luego de estas declaraciones al DT no le cayó nada bien haberse enterado por los medios que al volante no le gusta ocupar ese puesto y es por ello que tuvieron una charla que, según Méndez, aclaró todo; para continuar de cara al viernes, día que debutará el Taladro en el Lencho Sola frente a A. Rafaela

1 comentario:

Anónimo dijo...

no empezo el campeonato y ya hay problemas? cuelguenlo antes de que este se transforme en otro ervitti y antes de que sea tarde. Se imaginan si alguno de nosotros que trabajamos por sueldos miserables al lado de lo que ganan estos que no ganaron nada para banfield, vamos mañana y le decimos a nuestro jefe o empresa ... ¿ señor jefe quiero el escritorio al lado de la ventana si no, no trabajo y mañana novengo? nos pegan un boleo en el orto que al otro dia tenemos que salir a cartonear. Si no quiere jugar que lo manden a entrenar con la cuarta con el ruso garcia. Basta de todos estos boludos, cuando no tenga plata para ir a ESPERANTO o a otros boliches, que es lo que hacen todos los dias, vas a ver como juega. CUELGUENLO !!!!!!!!!!