viernes, 12 de agosto de 2011

El presidente de la Agrupación El Taladro, Marcelo Martinez, vistitó Código Banfield Radio

Marcelo Martinez presidente de la Agrupación El Taladro estuvo en los estudios de FM Libertador 89.3 donde Código Banfield tiene su programa de radio todos los martes y jueves de 18 a 19 hs para contarnos sobre el trabajo que viene realizando los mienbros de su agrupacíon en el Club. También opinó sobre la actualidad política de Banfield y el camino que recorrerán de cara al 2 de Octubre, día que habrá elecciones en nuestra querida institución.
Si no lo escuchaste ayer, hoy, no solo lo podrás hacer sino que también lo podes mirar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SPINOSA ni mm te apoya Gil! El único que te cree es paladino forro!!!!!! Cuanta te puso portell para que hagas así la campaña? SOS una vergüenza! Pareces hincha pero viendote me doy cuenta que SOS un empresario que quiere hacer negocios nada mas!

Anónimo dijo...

Soy de Puerto Rico soy Licenciado en psicología por una investigación tuve la suerte y estuve por allí cuando tu equipo obtuvo el título de campeón pues nunca vi algo igual, no se quien es el Sr Martinez pues siempre que escribo Banfield aparece, hombre por algún motivo tu apareces éxitos en lo que se vote en tu club, quizás con mi esposa pase por allí pronto y saludos cordiales de Puerto Rico, aquí te dejo mi correo de Argentina juandres20011@hotmail.com