domingo, 28 de agosto de 2011

Ricardo La Volpe es el nuevo DT de Banfield

El entrenador Ricardo La Volpe llegó a un acuerdo con Banfield y se convirtió por un año en el nuevo técnico del plantel profesional, tras la salida de Sebastián Méndez luego de un arranque con cuatro derrotas en el torneo Apertura.
Luego de mantener conversaciones vía telefónica, en la madrugada de este domingo, se definió rápidamente su situación. De esta manera, el ex arquero de Banfield selló su vínculo y el próximo jueves llegará al país para ser presentado y ponerse a trabajar de inmediato.
La Volpe será acompañado por un ayudante de campo, mientras que el profesor Sergio Czechowicz continuará en su función de preparador físico.
Asimismo, quedó definido que el Bigotón estará a cargo del equipo a partir de la semana posterior al partido con Tigre, teniendo un período de siete días en la conducción de cara al encuentro del domingo 11 de septiembre ante Arsenal, en el estadio Florencio Sola, por ahora, a partir de las 14 hs.
A su vez, para el encuentro de la próxima fecha ante Tigre, en Victoria, Raúl Wensel será el entrenador mientras que su ayudante Eduardo Masotto dirigirá la Reserva.

2 comentarios:

maricele dijo...

ojala tenga todo el apoyo necesario para que nuestro banfield salga adelante ...no queremos ver otro idolo del club menoscavado.suerte

carlos 54 dijo...

con el bigoton no va a joder ni el oficialismo ni la opocicion