miércoles, 24 de agosto de 2011

Carlos Portell aclara algunos temas en Código Banfield Radio

El presidente de Banfield, Carlos Portell, habló en nuestro programa de Radio, via telefónica, sobre el tema Ricardo Lavolpe, Diego Cagna y Américo Gallego, que tanta incertidumbre creó en los últimos días.
Bancó al DT actual aunque reconoció que los resultados son los que mandan.
Asímismo opinó sobre la repentina venta de Santiago Silva de Vélez a la Fiorentina y recordó a Falcioni tras la nota a un diario deportivo.
Escuchalo para saber que opina sobre estos temas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decadente!!!, si seguimos pensando de ésta manera seguro que nos vamos a la B.
Decir que hubo una "mejoría" contra Racing es negar la realidad en la que estamos inmersos. No le hacemos un gol a nadie, llevamos cinco partidos sin ganar y el mamarracho que tenemos de técnico no tiene ni la menor idea de parar un equipo en la cancha, ni hablar de elaborar una jugada en pelota parada, eso ya es demasiado para su cerebro

Daneri dijo...

Es triste ver que estos comentarios lapidarios son de anónimos. Antes de las elecciones no comentaban. Parece desearnos ese destino fatídico. Obviamente no es un hincha.
Saben que la gente no es idiota?
Fomentar olas de entusiasmo para que todo acabe mal no te suma nada bueno. Te hace quedar como crítica y nada mas. No te parece poco? no es muy vacio? Vos cuántos errores tendrías? Y cuántos aciertos?
Mejor comentá con identidad y aportá lo que tengas que aportar con propuestas; porque no somos una turba que no tiene ideas o sensaciones propias a la que le vas a contagiar tu fastidio por la coyuntura. El todo está mal no es la manera de llegar a ningún lado, y si pensás que sí, espero que no llegues a administrar mi Club. No subestimes más al hincha de Banfield.
Y una última cosa, vivís hablando de Futbol y nada más. Otra vez te estás quedando corto. Dejar de lado las demás actividades es una clara señal de alerta que denota la limitadísima visión de todo lo que compone nuestro Club. Ojalá reflexiones.