martes, 2 de agosto de 2011

Jerónimo Barrales regresa al país y Banfield lo cederá a Unión de Santa Fe

Luego del incidente entre el delantero y el público de Santiago Wanderers, donde estaba a préstamo, Jerónimo Barrales decidió rescindir el vínculo que lo unía al club chileno y regresa al país.
Durante el último partido disputado, Barrales realizó gestos obscenos contra los hinchas al ser reemplazado llevándose las manos hacia sus genitales. Esto generó la furia y el repudio de los simpatizantes presentes en el estadio.
De esta manera el delantero, de 24 años, regresa a Banfield donde no tendría lugar para pelear un puesto en la ofensiva del equipo del Gallego Méndez. Tal es así que los dirigentes banfileños ya ofrecieron un préstamo del jugador a Unión de Santa Fe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejaron libres a pibes con mucha más sangre.
Por favor que no vuelva, ponerlo entre los 11 es jugar con uno menos.

Anónimo dijo...

Un muerto Barrales. Tipos como él dejan por el suelo el nombre de Banfield.

Retirate bosta!

Anónimo dijo...

Tipos como Barrales están dejando en el suelo el nombre de Banfield. En España y en Chile no quieren saber más del taladro por culpa de este muerto.

Anónimo dijo...

aki en chile le pusimos embarrales por k no hizo nada y como lei por ahi es cierto k jugabamos kn uno menos y los gestos k le hizo a la barra los panzers parece k los unico huevos k tiene son eso por k tubo k pedirle a otro jugador k retirara sus kosas el club por k se arranco kon un cobarde... bueno mas k se fue y dejo un puesto libre les dejamos ese pakete a ustedes saludos y arriba el taladro saludos de valpo chile