lunes, 27 de febrero de 2012

Andrés Chávez y Hernán Rodrigo López, los goleadores del Taladro

Justicia Divina para el juvenil Andrés Chávez. Por su entrega y sacrificio fue uno de los puntos positivos de este mal arranque de torneo para Banfield que ayer tuvo su merecida recompensa. Convirtió su primer gol en primera división y también el primer grito verde y blanco de este 2012.
Chávez quedó como la unica alternativa en ataque luego de la expulsión de Bustamante y la decisión de Jorge Da Silva de sacar a Jorge Achucarro para reacomodar el equipo. Desde ahí se las arregló solito y con un gran despliegue físico para inquietar a la defensa de Racing durante las pocas veces que el Taladro llevó peligro al arco de Saja.
Hasta que no pudo más, exhausto y con el reconocimiento de la gente abandonó la cancha en el segundo tiempo y le pasó la posta goleadora a Hernán Rodrigo López. El uruguayo ingresó y fue el autor del gol de la primera victoria de Banfield en el torneo. Sobre la hora, López conectó un centro de Diego De Souza, otro uruguayo, y desató la locura en la tribuna de Banfield.


No hay comentarios.: