sábado, 25 de febrero de 2012

Juan Cruz Perri, un banfileño citado a la selección de futsal de la Puglia, Italia

Desde el sitio pasionfutsal.com.ar reproducimos una gran nota referida a Juan Cruz Perri, ex jugador de futsal de Banfield citado para la selección de la Puglia, Italia.

La historia de Juan Cruz Perri es similar a la de cualquier jugador que viaja a Italia para vivir del Futsal, como una aventura deportiva y como una experiencia de vida. Este joven de 20 años, que juega en la Serie C1, una división que es regional, fue citado para la selección de la Puglia, que jugará contra las demás regiones del 28 de marzo al 8 de abril. Juega en el Salinis, en el pueblo de Margherita Di Savoia. Con él está el argentino Jorge Regner (ex Almafuerte).

“Acá todos los años arman selecciones de todas las regiones de Italia y a mi me llamaron para la selección de la Puglia”, explica Perri.

Luego se refirió al torneo regular y a algunas cuestiones que tienen que ver con un Futsal más organizado. “El equipo está bien, el objetivo nuestro es ascender directamente, en este momento estamos segundos a un punto del primero. A nivel deportivo me llamó mucho la atención que me hayan dado un bolso lleno de ropa, y a nivel social me encontré con un pueblito que es turístico y una grupo de gente excepcional, que se preocupan por nosotros y están pendientes día a día por lo que nos pasa”.

Sobre su experiencia de tan joven en Europa, señaló: “Al principio costó bastante porque era la primera vez que estaba lejos de mi casa, pero logré adaptarme rápido a todo. Acá me levanto a las 9 de la mañana, desayuno, tipo 10 me voy al gimnasio hasta las 12 y vuelvo a casa a almorzar. Estoy en casa hasta las 14, entreno de 15 a 17, llego a casa a las 18 y estoy con mis compañeros. Nos juntamos a comer o a jugar al Playstation”.

Desde Código Banfield felicitamos a Juan Cruz y le deseamos éxitos en su carrera.

No hay comentarios.: