¿Ya tenía todo arreglado con Peñarol?. ¿Los jugadores lo sabían?. Con la reciente noticia y analizando sus declaraciones, se desprende que la victoria del Taladro complicó su salida porque una derrota lo hubiera llevado directamente a presentar su renunciar en el vestuario de Racing algo que finalmente sucedió hoy.
Ahora se esperan los pasos a seguir para arreglar su desvinculación definitiva del Club Atlético Banfield. ¿Habrá resarcimiento económico?. En los próximos días se sabrá. Banfield puede pedirlo y en caso de no llegar a un acuerdo, el Taladro hasta podría ir al plano judicial por el incumplimiento del contrato. Cabe recordar que no es la primera vez que el uruguayo abandona abruptamente un club. Anteriormente lo hizo con Godoy Cruz de Mendoza.
¿Y ahora quién viene?. En lo inmediato, Raúl Wensel dirigirá las prácticas a partir de mañana y los dirigentes deberán buscar un nuevo cuerpo técnico en este momento difícil que vive el Taladro. Todo es muy reciente pero los candidatos no tardarán en aparecer.
Antes de la contratación de Jorge Da Silva se hablaba de Omar De Felippe, que ya conoce el club por haber sido el ayudante de campo en la primer estadía de Julio Falcioni en Banfield. Otro nombre fuerte que puede asomar como candidato es el de Omar Asad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario