viernes, 3 de febrero de 2012

La película del D10S ya tiene fecha de estreno

El documental referido a José Luis Sánchez entra en su etapa final y ya tiene fecha de estreno: será el 14 de Abril en cancha de Banfield con entrada libre y gratuita según informaron los realizadores de "El Garrafa, una película de fulbo"

La producción de “El Garrafa, una película de fulbo”, el documental sobre José Luis Garrafa Sánchez, ha entrado en su etapa final.
El trabajo está siendo realizado por un grupo multidisciplinario de hinchas de Banfield y es dirigido por el artista banfileño Sergio Mercurio.
En este documental se hará un repaso de su vida, donde se verá material inédito sobre la vida del astro. Pero la película también trata sobre el fútbol de potrero, es decir sobre el fulbo, una expresión típicamente barrial.
En la película se puede ver su infancia, las inferiores en Laferrere, así­ como la inolvidable campaña en El Porvenir, imágenes de su paso por el fútbol uruguayo, para terminar en su campaña mas gloriosa en Banfield.
La película de José Luis Sánchez recorre desde su infancia hasta su fallecimiento en el trágico accidente el 8 de enero de 2006.
Es también un homenaje al distinto, al hombre que tejía su vida de la manera que él quiso.
El film se encuentra en etapa final de postproducción, ya que el día 14 de abril se realizará el estreno en la cancha de Banfield, con entrada libre y gratuita. Luego se realizarán dos funciones más en los estadios de los otros clubes donde jugara Garrafa: Laferrere y El porvenir.
Una vez terminadas las tres funciones públicas, el documental será emitido en exclusiva para la televisión paga en argentina por la señal TyC Sports.
Este proyecto es un homenaje sin fines de lucro dedicado por este grupo de personas a José Luis, máximo ídolo de El Taladro y Laferrere.
Todo el material como las horas de trabajo son dedicadas ad-honoren y su publicación y difusión serán gratuitas a través de sistemas que iremos informando próximamente.
www.codigobanfield.com.ar

No hay comentarios.: