viernes, 10 de febrero de 2012

Da Silva mete mano en el equipo para enfrentar a La Crema.

Aunque el DT no confirmó a los once titulares para enfrentar a Atl. Rafaela el domingo a partir de las 17 hs Código Banfield te adelanta la formación del Taladro.

Con la ausencia confirmada de Jonathan Gómez por padecer un desgarro, el "Polilla" Da Silva mete mano en el equipo, manda al banco de suplentes a Juan Eluchans y tira a la cancha a Diego De Souza para que juegue como una especie de enganche (4 - 3 - 1 - 2).
Otros dos cambios se producirán en la defensa, uno es el ingreso de Alejandro Delfino por la banda derecha en lugar de Santiago Ladino de floja labor en los últimos encuentros, el otro es el debút oficial de Agustín Alayes con la camiseta del Taladro en reemplazo de Marcelo Bustamante quien acumuló su quinta tarjeta amarilla frente a Estudiantes de L.P.
En el mediocampo jugará de entrada Roberto Brum haciendo de doble cinco con Julián Guillermo pasando a jugar en su posición natural Marcelo Quinteros quien lo hará por derecha.
En la delantera jugará Hernán Rodrigo López con la particularidad que su acompañante será el juvenil Andrés Chavez ocupando el lugar del Chuky Facundo Ferreyra quien estará sentado junto al DT en el banco de suplentes con posibilidades de jugar unos minutos en el segundo tiempo y de esta manera lograr de a poco su total recuperación.
Así formaría el Taladro:
Cristian Lucchetti; Alejandro Delfino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes y Nicolás Tagliafico;
Marcelo Quinteros, Julián Guillermo, Roberto Brum;
Diego De Souza;
Hernán Rodrigo López y Andrés Chávez.

No hay comentarios.: