martes, 21 de febrero de 2012

La Peña Capital Florencio "Lencho" Sola cumplió seis años

La Peña Capital Florencio "Lencho" Sola cumplió seis años. A continuación reproducimos un texto enviado especialmente por tal motivo. Desde Código Banfield saludamos y felicitamos a todos sus representantes.

"Hace 6 años, un hincha de nuestro querido Club Atlético Banfield tuvo un sueño. Recrear en capital un rinconcito del Club Banfield, crear un espacio de pertenencia para aquellos que no tenían la facilidad de contacto con el Club debido a la distancia. Y así fue como se llegó a concretar la primera reunión, el 20/02/2006, en un bar de una esquina de Flores. Al principio no eran muchos los que se acercaban, pero con el tiempo esto fue cambiando. Tanto cambió que se llegó a tener la entidad de Peña Oficial del Club Atlètico Banfield y a los 4 meses de la primera reunión se organizó un asado para celebrar e inaugurar oficialmente este galardón.

Y el tiempo demostró que el sueño iba más allá de reunirse para compartir el amor por los colores verde y blanco. Así fue que se pudieron hacer más cosas: brindarle servicios al socio e hincha del Club, informar respecto de los distintos deportes y actividades del C.A.B.; participar en campañas solidarias, organizar eventos y actividades, interaccionar con otras peñas, organizar combies y partidos de fútbol, venta de entradas para partidos, pago de cuotas sociales y muchos servicios más. Se pudo acompañar al Club en la conquista de su primer título y en la posibilidad de jugar en las copas internacionales por primera vez.

Esta es la síntesis de estos primeros 6 años de una historia rica y llena de logros. Gracias a todos los que formaron parte de ella y bienvenidos a todos aquellos que quieran acercarse, los invitamos para que nos acompañen"
.

PEÑA CAPITAL FLORENCIO "LENCHO" SOLA

No hay comentarios.: