viernes, 24 de febrero de 2012

El Club Banfield de La Banda se prepara para enfrentar un año con grandes desafíos

Por primera vez en la historia, la entidad jugará en Primera División "A" y estará presente en todos los torneos que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Mario Cáceres, entrenador del Taladro dejó bien en claro, "vamos a dar pelea en todos los frentes".

El primer plantel del Club Atlético Banfield, empezó con su preparación con vista a su participación en el torneo de Primera División "A" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Al respecto Mario Cáceres, director técnico del plantel superior en diálogo con La Banda Diario comentó, "con gran expectativa hemos iniciado nuestra preparación con vista a lo que será nuestra participación en los torneos que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol".
Seguidamente puntualizó, "tenemos entendido que la competencia comenzará el próximo 18 de marzo.
Por tal motivo estamos trabajando en la incorporación de jugadores de primera línea y como es nuestra costumbre vamos a reforzar el plantel con los jugadores que se están formando en el club; ya que nuestro objetivo fue siempre darle la oportunidad a nuestros chicos".
Cáceres dejó bien en claro, "para nosotros este es un hecho histórico.
En 75 años de vida institucional, es la primera vez que el club jugará en Primera División "A".

Este acontecimiento ha generado un gran entusiasmo en los jugadores quienes entrenan pensando en hacer un buen papel".
El entrenador del Taladro bandeño explicó que el club estará presente en los siguientes torneos: Preparación; Apertura; Copa Santiago y Clausura, entre otros.
"Nosotros vamos a dar pelea en todos los frentes; la idea es ser protagonistas en cualquier cancha y ante el rival que nos toque enfrentar", sentenció Mario Cáceres.
El orientador táctico invitó a los jugadores libres o de otros clubes que deseen integrar el plantel de Banfield que se acerquen a la institución los martes y viernes a partir de las 18.30 horas.
También informó que las divisiones inferiores entrenan de martes a jueves en el horario de las 18 horas, y la Escuela de Fútbol entrena los miércoles y viernes.
Fuente: prensa Banfield de La Banda

No hay comentarios.: