martes, 28 de febrero de 2012

Comunicado de la Agrupación 1896: Banfield esta ante todo y es de sus socios.

 
La actualidad del club nos lleva a replantearnos y analizar este presente que nadie pero nadie, que realmente lleva a Banfield en el corazón, quiere.
Cual es la función que debe desarrollar una agrupación en estos casos fue nuestra pregunta obligada. Tenemos dos caminos a seguir fueron las respuesta que surgieron: uno el fácil y otro el correcto.
El fácil hubiera sido hacer leña del árbol caído y hacer política sucia, en palabras mas claras terminar de hacer mierda lo queda en beneficio propio.
Pero desde nuestro nuevo y creciente sector político el cual se caracteriza por siempre hacer lo correcto. Hemos decidido llamarnos al silencio y colaborar con el club dejando de lado las banderas políticas .
Esto no quiere decir ser obsecuentes, por que realmente hay mucho por hacer y cambiar en este club, cosa que ya hemos especificado en nuestro anterior comunicado.
Banfield esta ante todo. Nuestro club es lo que realmente importa y hoy nos necesita mas que nunca. Banfield es de sus socios y sus socios los van a ayudar a salir de esta situación.
Sin otro particular atentamente los saludamos y los invitamos a que se sumen a esta nueva generación.
Agrupación La 1896 una nueva generación, los mismos orígenes

No hay comentarios.: