El equipo de la "Crema"venció al Taladro por 3 a 0 con goles convertidos por Matías Fissore en primera parte y dos de Darío Gandín (el primero con un penal que no fue).
El resultado, abultado por cierto, dejó en evidencia que el "Polilla" Da Silva tendrá que trabajar bastante para que este Banfield levante cabeza y pueda sumar de a tres.
El primer tiempo era parejo sin embargo, Banfield comenzó a llegar y a inquietar al fondo del conjunto de Santa Fe manejando el balón en gran parte del encuentro, la primer llegada de Rafaela con peligro llegó a los 16 minutos cuando Matías Fissore engancha adentro del área dejando, a un flojo Delfino, desairado para meter un derechazo cruzado al palo izquierdo de Lucchetti que nada pudo hacer y a cobrar, uno a cero.
El Taladro pareció sentir el golpe y tardó algunos minutos en acomodarce nuevamente y hacer figura al arquero local Guillermo Sara quien fue la pieza fundamental del equipo de Trullet para quedarce con el triunfo al tapar varias jugadas, primero a Andrés Chavez, luego un cabezazo de Rodrigo López y también dejó con las ganas de gritar su primer tanto con la camiseta del Taladro a Agustín Alayes al taparle una chilena que hubiese sido el gol del año por su magnitud.
Después de eso, Banfield fue sin demasiadas ideas al ataque, generalmente con pelotazos al corazón del área. No obstante, fue buena la idea de Jorge da Silva de jugar con tres delanteros.
Banfield sigue con la peor racha de la historia sin poder levantar cabeza, lo rescatable fue la armonía en el juego en algunos tramos del encuentro, pero para ganar hay que hacer goles y para eso habrá que trabajar y mucho.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario