sábado, 18 de febrero de 2012

El aliento está, el equipo no se contagia

Desde las tribunas se alentó a los jugadores los noventa minutos pero eso parece no llegarle al jugador ya que la displicencia de algunos y la poca capacidad de otros lo dejan asentado en el campo de juego.
Banfield arrancó jugando bien, esta figurita ya la vi, pero con el correr de los minutos el equipo juega a la nada misma ya que en defensa cada día deja más que desear, en el mediocampo no hay entendimiento entre los protagonistas y la juvenil delantera no termina de afianzarse.
En el Banco de suplentes hay un DT, que si bien le damos todo nuestro apoyo, sigue inventándole posiciones a los jugadores que quizá no sientan, el caso más elocuente es el poner frente a Rafaela a Delfino de 4, y contra Vélez hacer lo mismo con Dos Santos mientras Ladino está sentado junto a él en el Banco.
La gente sigue bancando al equipo solamente por el amor que siente por los colores pero en algún momento dirá basta y ayer sobre el final del encuentro ya se hizo notar cantando en contra de la figura del presidente Carlos Portell por haber formado este equipo.
Ya tocamos fondo y nosotros seguimos apoyando, es hora que por su propia dignidad, los jugadores saquen ese plus que llevan adentro, si es que lo llevan, y demuestren que se puede mientras los que amamos a Banfield no paramos de sufrir por este presente, pero ojo, alentamos.

No hay comentarios.: