miércoles, 15 de febrero de 2012

Vuelven Ladino, Gómez, Eluchans y Ferreyra al primer equipo

En la práctica de fútbol de esta mañana el DT del Taladro paró en cancha el posible equipo que enfrentará a Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Clausura 2012.
Cuatro son los cambios en relación al último encuentro. El ingreso de Santiago Ladino era casi un hecho luego que Alejandro Delfino viera la roja el último domingo.
La vuelta de Jonathan Gómez por derecha y el Chuky Facundo Ferreyra se iba a dar si ellos mejoraban de sus molestias musculares, pero el ingreso de Juan Eluchans de entrada seguro se debe a que en el último encuentro en el poco tiempo que le tocó jugar hizo lo suficiente para ganarle la pulseada a Diego De Souza quien no termina de encajar en el equipo.
La posible Formación:
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Agustín Alayes, Nicolás Tagliafico; Jonathan Gómez, Roberto Brum, Julián Guillermo y Juan Eluchans; Rodrigo López y Facundo Ferreyra.

1 comentario:

Los taladritos de oro dijo...

ex jugadores: Guido di vanni fue a Sp. Luqueño (Par.), M Raposo y el cebolla Gimenez estan en Atletico y Progreso (Brandsen), de la liga Chascomusense, esa no la tenian